El Camino de Santiago en bicicleta de montaña. Jacobeo 2004

Inicio
Historia del Camino de Santiago
Mis Etapas
Etapas Jacobeo
Preparación del Camino de Santiago en bicicleta
Consejos del Camino de Santiago en bicicleta
Bibliografía del Camino de Santiago
Enlaces sobre el Camino de Santiago

Etapa 13: Monte de Gozo - Santiago

    No madrugo mucho, ya se percibe la meta cercana, me visto de paisano para hacer los últimos kilómetros, al entrar a Santiago desayuno y prosigo camino hacia la catedral, en un momento determinado tomo mi propio camino para llegar ya que pierdo la pista de las flechas amarillas. Disfruto al llegar con la bici y dar unas vueltas por la plaza del Obradoiro. Tengo muchas gestiones que hacer y el vuelo sale a las seis por lo que llamo a Seur para que me envíen la bici a casa. Al final decido llevarla yo al polígono industrial donde esta Seur (unos cuantos kilómetros por cierto). Desde el polígono tomo el autobús de vuelta para asistir a la misa de peregrinos donde ondean el botafumeiro. Tras la misa voy a recoger la Compostela, todavía me queda completar el ritual de abrazar al Santo y hay un cola tremenda. Decido comer en un burguer para volver a ponerme a la cola. Cumplido el abrazo no tengo mas tiempo que el de ir a la parada del autobús que me llevará al aeropuerto. El despegue del avión es como un juego de niños y disfruto como si estuviera en el parque de atracciones, será la alegría del regreso tras el deber cumplido. compostela2.jpg (392511 bytes)

t Plano y perfil

Puerta Santa Obradoiro I Obradoiro II Obradoiro III
121CaminoSantiago.JPG (311414 bytes) 126CaminoSantiago.JPG (217572 bytes) 128CaminoSantiago.JPG (406069 bytes) 130CaminoSantiago.JPG (346461 bytes)

Etapas Etapa 1 - Etapa 2 - Etapa 3 - Etapa 4 - Etapa 5 - Etapa 6 - Etapa 7 - Etapa 8 - Etapa 9 - Etapa 10 - Etapa 11 - Etapa 12 - Etapa 13


  © Copyright Fernando García Martín 2004 - 2011. Camino de Santiago en bicicleta. Jacobeo 2004